La UTA se mantiene firme y cumple con un paro por cuarto día consecutivo

Viernes, 12 Octubre de 2018
Viernes, 12 Octubre de 2018

A partir de las 22 no habrá servicio de transporte urbano ni interurbano. Igual que los días anteriores, la medida se extenderá hasta las 6. Mañana los gremios se reunirán nuevamente en Buenos Aires.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó el cuarto día consecutivo de paro en los servicios de transporte urbano e interurbano, que dejarán de cumplir sus recorridos desde las 22 de este jueves hasta las 6 del viernes. Al igual que las jornadas anteriores, no habrá servicios de emergencia confirmaron desde el gremio.

“Mañana continuarán las reuniones en Buenos Aires para definir la situación del viernes”, le comentó a El Diario Alberto Ayala, el secretario de la delegación UTA en San Luis. Esta modalidad se realiza desde el lunes, primer día de la medida de fuerza.

Además, Ayala afirmó que la adhesión es total desde el día uno y que “para nada” habrá servicios de emergencia.

Carlos Ponce, presidente de Transpuntano, confirmó que mañana a las 11 tendrá una reunión con el Programa Relaciones Laborales de la Provincia con el objetivo de pactar un acuerdo de recorridos de emergencia para la ciudad capital.

El funcionario volvió a aclarar que los choferes de su empresa ya recibieron el aumento de salario que la UTA reclama a nivel nacional, pero los trabajadores se adhieren a la medida como solidaridad con sus colegas.

 

Fuente: El Diario de la República

Compartir

Publicidad

Banner 79